CHALECO ARMONÍA


¡¡ Buenos días con alegría !!

    Inauguramos el blog MiaTia con la presentación de nuestro último proyecto que hemos diseñado para esta primavera - verano. La idea surgió pensando en una prenda fresca, ligera e informal pero que a la vez le diera un toque original. Lo hemos bautizado como Chaleco Armonía porque como ya os comentamos en la presentación del blog, para nosotras tejer juntas es nuestra terapia y nos reconforta y aporta mucha armonía.




    Al pensar que dentro de poco llegará de nuevo la primavera nos hemos inspirado en esta gama de colores pasteles, tan bonitos y alegres, con un hilo muy sedoso y muy agradable a la hora de tejer y por supuesto el resultado del chaleco ha sido espectacular por la caída, tacto suave y muy combinable con la mayoría del vestuario de primavera - verano.




   Pero todo ésto no es lo mejor, ¿ Por qué ? porque lo más guay de todo es que al estar tan contentas con el resultado queremos compartirlo con vosotr@s y que os animéis a tejerlo para que también podáis disfrutarlo esta próxima temporada. ¿ Qué os parece ?, es una idea genial ¿ verdad ?

  Pues tan sencillo como pinchar PATRON CHALECO ARMONIA que aparece al final de esta entrada, te descargues el PDF del proyecto, cojas tu material y ..... A TEJER. El proyecto es muy sencillo de realizar, tiene un nivel FÁCIL con lo que no existen las excusas para no hacerlo.

   Nosotras hemos elegido varios colores pero por supuesto se puede realizar al gusto de cada un@ y ponerle imaginación, desde hacerlo con un solo color, combinarlo con dos colores...

  Nada nos encantaría más que ver chalecos y chalecos armonía por las redes sociales, pero sobre todo que si lo hacéis os aporte la misma ilusión y alegría que a nosotras. 





Patrón: @mia.tia_
Hilos: @casasol.filicor

Comentarios

Publicar un comentario